Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLluch, Gemmaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11889
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es el de describir una línea de trabajo: analizar cómo las narraciones televisivas y cinematográficas crean una competencia narrativa en los estudiantes y cómo se puede aprovecharla para construir una educación lingüística, narrativa, y, por supuesto, una literaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2003, n. 30, abril-mayo-junio ; p. 27-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleConstruir una competència narrativa des de la televisió y el cinemacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem