Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Cubelos, Juan
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 78-80spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_10.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118741
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa investigación fue diseñada con la finalidad de analizar la posible relación entre las funciones ejecutivas, la conciencia fonológica y el desempeño lector inicial en alumnado de 1º de Primaria. Además, se examinó el valor predictivo del funcionamiento ejecutivo sobre el nivel de conciencia fonológica y desempeño lector inicial. Con la finalidad de indagar en estos procesos, se realizó un estudio de carácter correlacional y predictivo, en el que se evaluó a 50 niños/as, de entre 6 y 7 años. Los resultados mostraron que la evaluación del funcionamiento ejecutivo es un método fiable de predicción.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2014, n. 10, septiembre-diciembre ; p. 65-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectfonologíaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmemoria de actividadesspa
dc.subjectinhibiciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleRelación entre funciones ejecutivas, conciencia fonológica y lectura inicial, en el alumnado del 1º curso de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem