Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontero Mesa, María Lourdesspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 87-89spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11872
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v30-monterospa
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación permanente del profesorado¿spa
dc.description.abstractEl artículo trata de poner de manifiesto la pertinencia y relevancia de la formación inicial del profesorado como irrenunciable puerta de entrada para el desarrollo profesional del mismo, examinando las implicaciones y consecuencias resultantes de la adopción de este punto de vista. Asimismo, analiza los obstáculos conceptuales y estructurales que, en opinión de la autora, dificultan la puesta en práctica de esta perspectiva en las actuales condiciones de la formación inicial del profesorado. La frecuente identificación de la formación del profesorado en ejercicio con el desarrollo profesional ha incluido a marginar el papel a desempeñar por la formación inicial en el proceso continuo de consecución del mismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2002, vol. 30 ; p. 69-89spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleLa formación inicial, ¿puerta de entrada al desarrollo profesional?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.796spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International