Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGomes Lima, Paulospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 54-56spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11871
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v30-gomesspa
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación permanente del profesorado¿spa
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo principal propiciar momentos de reflexión en la práctica pedagógica del profesor, sobre su compromiso con su profesión y con la educación. Consecuentemente, abre espacios para la discusión de la reflexión en la acción como la práctica reflexiva y construye otros que proporcionarán las huellas para llevar a cabo un trabajo pedagógico eficiente y eficaz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2002, vol. 30 ; p. 57-67spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEl educador reflexivo : notas para la orientación de sus prácticas docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.313spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International