Mostrar el registro sencillo del ítem
El educador reflexivo : notas para la orientación de sus prácticas docentes
dc.contributor.author | Gomes Lima, Paulo | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 54-56 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11871 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v30-gomes | spa |
dc.description | Resumen de la revista | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Formación permanente del profesorado¿ | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo principal propiciar momentos de reflexión en la práctica pedagógica del profesor, sobre su compromiso con su profesión y con la educación. Consecuentemente, abre espacios para la discusión de la reflexión en la acción como la práctica reflexiva y construye otros que proporcionarán las huellas para llevar a cabo un trabajo pedagógico eficiente y eficaz. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2002, vol. 30 ; p. 57-67 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | El educador reflexivo : notas para la orientación de sus prácticas docentes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.313 | spa |