Mostrar el registro sencillo del ítem
Los profesores como trabajadores del conocimiento : certidumbres y desafíos para una formación a lo largo de la vida
dc.contributor.author | García, Carlos Marcelo | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 54-56 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11870 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v30-garcia | spa |
dc.description | Resumen de la revista | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Formación permanente del profesorado¿ | spa |
dc.description.abstract | Nuestras sociedades están envueltas en un complicado proceso de transformación. Una transformación no planificada que está afectando a la forma como nos organizamos, cómo trabajamos, cómo nos relacionamos, y cómo aprendemos. Estos cambios tienen un reflejo visible en la escuela como institución encargada de formar a los nuevos ciudadanos. ¿En qué afectan estos cambios a los profesores? ¿Cómo se debe repensar el trabajo del profesor en estas nuevas circunstancias? ¿Cómo deberían formarse los nuevos profesores? ¿Cómo se adecuan los conocimientos y las actitudes del profesorado para dar respuesta y aprovechar las nuevas oportunidades que la sociedad de la información ofrece?. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2002, vol. 30 ; p. 27-56 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.title | Los profesores como trabajadores del conocimiento : certidumbres y desafíos para una formación a lo largo de la vida | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.312 | spa |