Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWilson, Rebeccaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11865
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractEl artículo describe lo que ocurrío cuando una clase bilingüe del kindergarten en West Liberty, Iowa, investigaba una cosechadora. El programa de dos idiomas apoya la instrucción académica en español e inglés. La primera parte del artículo narra la historia del proyecto de la cosechadora, el primer trabajo de esta clase en el método llamado proyecto. La historia empieza con una excursión típica del kindergarten a una granja y acaba con una junta en la noche para mostrar a los padres la cosechadora construida en clase. La segunda parte del artículo discute las reflexiones de la maestra en su aprendizaje de ser guía de proyectos. Las reflexiones de la maestra incluyen la relación de los objetivos del kindergarten a los proyectos, como los proyectos apoyan a los estudiantes de segundo idioma, la participación de los padres, y la inclusión de los niños con necesidades especiales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 68, marzo-abril-mayo ; p. 49-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleEl proyecto de la cosechadora : una experiencia en una clase bilingüespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem