Mostrar el registro sencillo del ítem
Contextualizasão para alunos de graduaçao em Química : um olhar sobre a formação inicial dos professores
dc.contributor.author | Pereira, Caroline M. | |
dc.contributor.author | Kiill, Keila Bossolani | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 28-29 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2634/1715 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/118601 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación que pretende analizar las concepciones de los alumnos de un curso de licenciatura en Química en lo que respecta a la contextualización en la enseñanza. Las concepciones presentadas consisten principalmente en la ejemplificación de hechos y situaciones cotidianas como modo de contextualización, presentando además una discusión sobre el desarrollo histórico y sociocultural | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2015, vol. 34, n. 2 ; p. 15-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.title | Contextualizasão para alunos de graduaçao em Química : um olhar sobre a formação inicial dos professores | por |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |