Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPereira, Caroline M.
dc.contributor.authorKiill, Keila Bossolani
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 28-29spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2634/1715spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118601
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que pretende analizar las concepciones de los alumnos de un curso de licenciatura en Química en lo que respecta a la contextualización en la enseñanza. Las concepciones presentadas consisten principalmente en la ejemplificación de hechos y situaciones cotidianas como modo de contextualización, presentando además una discusión sobre el desarrollo histórico y socioculturalspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2015, vol. 34, n. 2 ; p. 15-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleContextualizasão para alunos de graduaçao em Química : um olhar sobre a formação inicial dos professorespor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem