Unleashing the potential: transforming technical and vocational education and training
Texto completo:
http://unesdoc.unesco.org/images ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Resumen:
La publicación se centra exclusivamente en cuestiones relacionadas con la educación técnica y la formación profesional (FTP). Se hace un balance de las crecientes demandas y expectativas de manera constante en los sistemas de la educación y formación técnica y profesional (EFTP) en todo el mundo y presenta las tendencias recientes de las políticas en el ámbito de la educación técnica y la formación profesional (FTP). Los autores proporcionan una visión de lo que se necesita para liberar el potencial de los sistemas de la educación y formación técnica y profesional (EFTP). Proponen un enfoque analítico integrado que tenga en cuenta factores tales como el crecimiento económico, la equidad social y las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad de manera que se pueda contribuir más eficazmente a las cuestiones de política contemporánea, tales como el desempleo juvenil, las disparidades de género y el cambio climático. En general, el libro exige la transformación de los sistemas de educación técnica y la formación profesional (FTP) para que puedan responder a las demandas de los contextos. Esta transformación debe permitir a los sistemas adquirir agilidad para mantenerse actualizados y que respondan rápidamente a las demandas cambiantes del siglo XXI.
La publicación se centra exclusivamente en cuestiones relacionadas con la educación técnica y la formación profesional (FTP). Se hace un balance de las crecientes demandas y expectativas de manera constante en los sistemas de la educación y formación técnica y profesional (EFTP) en todo el mundo y presenta las tendencias recientes de las políticas en el ámbito de la educación técnica y la formación profesional (FTP). Los autores proporcionan una visión de lo que se necesita para liberar el potencial de los sistemas de la educación y formación técnica y profesional (EFTP). Proponen un enfoque analítico integrado que tenga en cuenta factores tales como el crecimiento económico, la equidad social y las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad de manera que se pueda contribuir más eficazmente a las cuestiones de política contemporánea, tales como el desempleo juvenil, las disparidades de género y el cambio climático. En general, el libro exige la transformación de los sistemas de educación técnica y la formación profesional (FTP) para que puedan responder a las demandas de los contextos. Esta transformación debe permitir a los sistemas adquirir agilidad para mantenerse actualizados y que respondan rápidamente a las demandas cambiantes del siglo XXI.
Leer menos