Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 170-171spa
dc.identifier.urihttp://unesdoc.unesco.org/images/0024/002432/243279e.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118424
dc.descriptionPrecede al título: "Training tools for curriculum development"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Declaración de Incheon que resultó del Foro Mundial de Educación celebrado en mayo de 2015 tienen dado un nuevo impulso a los esfuerzos internacionales para la promoción de la educación para todos. Se reafirma la visión del movimiento iniciado en Jomtien en 1990 y en Dakar en el año 2000 - el compromiso más importante a la educación en las últimas décadas, que ha contribuido a un progreso significativo en la educación. La Declaración establece la agenda política internacional durante los siguientes quince años, haciendo hincapié en la inclusión y la equidad mediante la educación. Se argumenta que es necesario para hacer frente a todas las formas de exclusión y de marginación, las disparidades y desigualdades en el acceso, la participación y el aprendizaje. De este modo, la Declaración deja claro que la Educación para Todos en realidad tiene que ser sobre "todos". Se diseña para ayudar a países para hacer frente a este reto. Sobre la base de la evidencia internacional de investigación sobre las formas de promover inclusión y fomentar una mayor equidad, se tiene el propósito de influir y apoyar el pensamiento y prácticas inclusivas en todos los niveles del sistema educativo. Se ha diseñado para ser relevantes para los maestros, líderes escolares, formadores de profesores y responsables de las políticas nacionales.spa
dc.format.extent179 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherGeneva : Oficina Internacional de Educación, 2016spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleReaching out to all learners: a resource pack for supporting inclusive educationeng
dc.typeGuía o manualspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpOficina Internacional de Educaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem