Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Abadías, María del Carmenspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11841
dc.description.abstractEn éste artículo se describen las características de una experiencia de enseñanza-aprendizaje que utiliza el trabajo cooperativo como herramienta y método de construcción de conocimientos. Se sitúa en la etapa de educación primaria, cuando los aprendizajes en el área de lengua se desarrollan de manera concentrada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999 n. 238, octubre ; p. 51-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleUn altre plantejament de la classe de llengua. 'Otro planteamiento de la clase de lengua'spa
dc.titleUn altre plantejament de la classe de llenguacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem