De reüll
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Guix. 2009, n. 354, abril ; p. 49-54Resumen:
En el proceso de configuración de una escuela inclusiva, son muchos los aspectos a tener en cuenta para establecer unas líneas de actuación coherentes con los fines de un centro docente para todos. Es evidente que la organización de una respuesta educativa adecuada para todo el alumnado es básica, pero no se debería dejar de lado todas aquellas actuaciones encaminadas a sensibilizar el entorno y profundizar en el conocimiento de la diversidad.
En el proceso de configuración de una escuela inclusiva, son muchos los aspectos a tener en cuenta para establecer unas líneas de actuación coherentes con los fines de un centro docente para todos. Es evidente que la organización de una respuesta educativa adecuada para todo el alumnado es básica, pero no se debería dejar de lado todas aquellas actuaciones encaminadas a sensibilizar el entorno y profundizar en el conocimiento de la diversidad.
Leer menos