Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCallís i Franco, Josepspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11836
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractEl autor argumenta en este artículo que 'el niño tiene en y a través del juego unos de los medios espontáneos más motivadores y poderosos para llegar a conocer el entorno, preparase para la vida adulta, conocer sus potencialidades y limitaciones personales a la vez que pasárselo bien.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2003, n. 273, marzo ; p. 23-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEl joc i la formació matemàtica a primària : jocs per aprendre i fer pensarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem