Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDeulofeu Piquet, Jordispa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11834
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEn este artículo se trata de mostrar la diversidad de aplicaciones que los juegos y las recreaciones pueden tener en la educación matemática, en el ámbito de la clase, en el de la escuela y también en el del barrio o de la ciudad, con ejemplos que ilustran esta aplicación y su incidencia en los digerentes aspectos del aprendizaje de las matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2003, n. 273, marzo ; p. 5-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectjuegospa
dc.titleEl joc en l'ensenyament de les matemàtiques : diversitat d'opcions i de recursoscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem