Un procés d'integració de la formació en la dinàmica interna del centre
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2009Publicado en:
Guix. 2009, n. 354, abril ; p. 27-31Resumen:
Se presenta la experiencia de planes de evaluación interna en una escuela pública ubicada en Montcada i Reixac, un municipio del área metropolitana de Barcelona. Aunque ya tiene treinta años de historia, se siente joven y sigue un proceso continuado de formación y definición de objetivos para ajustarse a las nuevas demandas educativas. Esta experiencia ayudó a detectar las necesidades que tenía la escuela en diversos ámbitos y permitió buscar un espacio para reflexionar y tomar decisiones de manera conjunta.
Se presenta la experiencia de planes de evaluación interna en una escuela pública ubicada en Montcada i Reixac, un municipio del área metropolitana de Barcelona. Aunque ya tiene treinta años de historia, se siente joven y sigue un proceso continuado de formación y definición de objetivos para ajustarse a las nuevas demandas educativas. Esta experiencia ayudó a detectar las necesidades que tenía la escuela en diversos ámbitos y permitió buscar un espacio para reflexionar y tomar decisiones de manera conjunta.
Leer menos