Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrías Sánchez, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorGarcía García, Saloméspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 7-8spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone la introducción de las emociones en el currículo escolar. Se realiza en el CEIP Sierra Nevada en Granada. Los objetivos son: conocer los fundamentos científicos básicos de la inteligencia emocional; conocer diferentes metodologías y programas de intervención educativa en el área de la inteligencia emocional; planificar y realizar con el alumnado actividades para el desarrollo de las habilidades socio-emocionales; realizar entre los componentes del grupo de trabajo actividades prácticas sobre las competencias emocionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. 2007, n. 8, octubre-diciembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEducar las emociones : un reto para el profesorado del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-19T13:15:34spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem