Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/43/gall ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
RED. Revista de educación a distancia. 2014, n. 43, noviembre ; 29 p.Resumen:
Se parte de una investigación más amplia basada en el método Delphi, se pretende delimitar conceptualmente y caracterizar las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) para la formación del profesorado desde una concepción más cercana a la propuesta de comunidades de práctica que al movimiento de comunidades de aprendizaje, distinguir los principios y estrategias que constituyen las bases de una cCA así como las herramientas y funcionalidades que favorecen el nacimiento y la vida de las mismas.
Se parte de una investigación más amplia basada en el método Delphi, se pretende delimitar conceptualmente y caracterizar las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) para la formación del profesorado desde una concepción más cercana a la propuesta de comunidades de práctica que al movimiento de comunidades de aprendizaje, distinguir los principios y estrategias que constituyen las bases de una cCA así como las herramientas y funcionalidades que favorecen el nacimiento y la vida de las mismas.
Leer menos