Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFalgàs Isern, Margarida
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117910
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPara un cambio sustancial, por un proceso de mejora en el sistema educativo, es indispensable dar prioridad a la formación inicial. También se cita esta intención a las bases para la Ley de Educación de Cataluña "la formación inicial del profesorado es uno de los elementos esenciales en la conformación y el desarrollo de la profesión docente (bases para la Ley de Educación de Cataluña, p. 18-20).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2009, n. 353, marzo ; p. 68-73spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleLa formació inicial i la funció docentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem