Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexions a l'entorn de les competències bàsiques
dc.contributor.author | Uruñuela Nájera, Pedro María | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/117908 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Uno de los problemas más importantes a los que se debe hacer frente en el sistema educativo hace patente a la contradicción entre una enseñanza considerada obligatoria y básica para todos los alumnos y los resultados finales que se obtienen al finalizar la educación obligatoria. Se cuestiona cómo es posible que, en términos generales, uno de cuatro alumnos no acabe con éxito los estudios y no obtenga el título de graduado tras diez años de escolarización. Se analizan las insuficiencias del currículum tradicional. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2009, n. 353, marzo ; p. 74-78 | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | escolaridad | spa |
dc.title | Reflexions a l'entorn de les competències bàsiques | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |