Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUruñuela Nájera, Pedro María
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117908
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUno de los problemas más importantes a los que se debe hacer frente en el sistema educativo hace patente a la contradicción entre una enseñanza considerada obligatoria y básica para todos los alumnos y los resultados finales que se obtienen al finalizar la educación obligatoria. Se cuestiona cómo es posible que, en términos generales, uno de cuatro alumnos no acabe con éxito los estudios y no obtenga el título de graduado tras diez años de escolarización. Se analizan las insuficiencias del currículum tradicional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2009, n. 353, marzo ; p. 74-78spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectescolaridadspa
dc.titleReflexions a l'entorn de les competències bàsiquescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem