Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSbert Rosselló, Maite
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117904
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa observación y la conversación son unas buenas herramientas para crear conciencia de lo que se está haciendo en el aula y de lo que se aprende. Se narra cómo la autora lo trabaja en sus clases de filosofía, cuáles son las reflexiones y los diálogos que se establece entre el alumnado, y también cómo utiliza la filosofía relacionada con otras materias curriculares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2009, n. 353, marzo ; p. 33-40spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleSaber mirar, saber creuar pontscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem