Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrea, Nievesspa
dc.contributor.authorRodrigo López, María Joséspa
dc.contributor.authorCeballos, Esperanzaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11789
dc.descriptionResumen de las autorasspa
dc.description.abstractLos contextos multiperspectivistas promueven el cambio conceptual al permitir superar una visión unívoca y realista del conocimiento escolar. En el presente artículo se analiza la capacidad de adoptar otros puntos de vista y de argumentación pro los alumnos. Se entiende que éstas resultan competencias necesarias para poner en práctica en los contextos multiperpectivistas. Finalmente, ofrece ciertas pautas para el diseño de este tipo de situaciones en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 67, enero-febrero ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectaulaspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleContextos multiperspectivistas en el aprendizaje escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem