Mostrar el registro sencillo del ítem
Contextos multiperspectivistas en el aprendizaje escolar
dc.contributor.author | Correa, Nieves | spa |
dc.contributor.author | Rodrigo López, María José | spa |
dc.contributor.author | Ceballos, Esperanza | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 17 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11789 | |
dc.description | Resumen de las autoras | spa |
dc.description.abstract | Los contextos multiperspectivistas promueven el cambio conceptual al permitir superar una visión unívoca y realista del conocimiento escolar. En el presente artículo se analiza la capacidad de adoptar otros puntos de vista y de argumentación pro los alumnos. Se entiende que éstas resultan competencias necesarias para poner en práctica en los contextos multiperpectivistas. Finalmente, ofrece ciertas pautas para el diseño de este tipo de situaciones en el aula. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 67, enero-febrero ; p. 14-17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.subject.other | Constructivismo | spa |
dc.title | Contextos multiperspectivistas en el aprendizaje escolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |