Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarientos, Marisaspa
dc.contributor.authorCarbó Rufospa
dc.contributor.authorGarcía, Mónicaspa
dc.contributor.authorLlamas, Carmenspa
dc.contributor.authorMascuñan, Montsespa
dc.contributor.authorRos, Susanaspa
dc.contributor.authorSunyol, Assumpcióspa
dc.contributor.authorTorres, Maribelspa
dc.contributor.authorBo, Immaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11779
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractEl motivo de este artículo es el de compartir la experiencia profesional y abrir un espacio de reflexión que ayude a imaginar diversos modelos de atención a los alumnos y a las alumnas con necesidades educativas especiales, para que cada vez se encuentren más incluidos en el sistema educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2003, n. 292, febrero ; p. 71-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectescolaridadspa
dc.subjectnecesidadspa
dc.titleDe l'escolaritat compartida a la col.laboració amb l'escola ordinària. 'De la escolaridad compartida a la colaboración con la escuela ordinaria'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem