Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPayaró, Miquel
dc.contributor.authorFarrés Marisch, Mercè
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117721
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas ZER (Zona Escolar Rural) nacieron justo al comenzar la década de 1990. Fueron creadas para solucionar unas problemáticas y cubrir unas necesidades de las escuelas de pueblo. Desde entonces, ha habido hechos y cambios que han obligado a repensar las ZER y su organización. Aquellas primeras necesidades que se planteaban están cubiertas. Se cuestiona cuáles son los nuevos retos de esta organización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2009, n. 352, febrero ; p. 26-30spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectoportunidades educativasspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.titleRepensar les ZER : cap a on va l'escola rural catalana?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem