Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRocha Fernández, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11765
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractLas sociedades modernas con su enorme capacidad para manipular, alienar, frustrar, estandarizar, pueden provocar fácilmente en el individuo la inhibición de su creatividad. La misión de un verdadero proceso educativo está en conseguir diluir todos esos condicionantes que están bloqueando la creatividad para lograr despertarla, facilitando así el crecimiento personal y la propia felicidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2002, n. 66, septiembre-octubre-noviembre ; p. 48-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleCrear, crecer, aprender : el proceso creativo como modelo del proceso de enseñanza-aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem