Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía López, Juan
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117633
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl concepto de competencia se está tratando en varios países, organismos internacionales y sectores no estrictamente escolares con el fin de referirse al tipo de metas que hay que exigir a la acción de la educación. Se trata de una nueva perspectiva de los aprendizajes que responde perfectamente a las demandas sociales. Se discute el concepto de ¿competencias¿ para proponer definiciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2009, n. 351, enero ; p. 57-62spa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleLes competències bàsiques, un nou enfocament educatiu?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem