Treballem per competències a l'escola rural?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Guix. 2009, n. 352, febrero ; p. 16-25Resumen:
Desde el trabajo de las aulas en la escuela rural, se ha intentado hacer una reflexión sobre qué, cómo, por qué y para qué se trabaja. ¿Cuál es la realidad de lo que se hace? ¿Qué necesidades se tienen y cómo se resuelven? Se expresa la voz de maestros que trabajan en el mundo rural pensando sobre la especificidad de este tipo de escuela y los rasgos diferenciales que la conforman.
Desde el trabajo de las aulas en la escuela rural, se ha intentado hacer una reflexión sobre qué, cómo, por qué y para qué se trabaja. ¿Cuál es la realidad de lo que se hace? ¿Qué necesidades se tienen y cómo se resuelven? Se expresa la voz de maestros que trabajan en el mundo rural pensando sobre la especificidad de este tipo de escuela y los rasgos diferenciales que la conforman.
Leer menos