Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'acollida com a paradigma de formació d'una comunitat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/117366
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Canelles Torres, Jordi; Gual Areste, Xavier; Sogas Figueras, Assumpta
Fecha:
2008
Publicado en:
Guix. 2008, n. 345, junio ; p. 30-34
Resumen:

La escuela es una comunidad formada por personas y estamentos diferentes. Para que funcione correctamente, es necesario que todos y cada uno de sus miembros se sientan vinculados. Esto significa ser reconocidos por los demás. Cuando esto ocurre, con la voluntad de gestionar la diversidad y no con voluntad unificadora, se puede hablar de una escuela acogedora.

La escuela es una comunidad formada por personas y estamentos diferentes. Para que funcione correctamente, es necesario que todos y cada uno de sus miembros se sientan vinculados. Esto significa ser reconocidos por los demás. Cuando esto ocurre, con la voluntad de gestionar la diversidad y no con voluntad unificadora, se puede hablar de una escuela acogedora.

Leer menos
Materias (TEE):
acogimiento; relaciones interpersonales; ambiente escolar; condiciones de aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.