Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFeixas Roche, Dolors
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117363
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCuando se habla de mejorar la escuela, a menudo se pone la mirada en los contenidos y, en el mejor de los casos, en la didáctica y en los recursos para llevarlos a cabo. Pero la comunidad que se genera podría favorecer lo que pasa en cada aula y cada escuela para la formación de cada criatura. Y es que, por cerca que se tenga, a menudo solo se considera lo que se sabe.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2008, n. 349, noviembre ; p. 23-28spa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectconocimientospa
dc.titleLa comunitat d'aula, una xarxa que s'autogeneracat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem