Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuna Ariza, Pedro Ángel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117361
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/82
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractResulta difícil imaginar una inspección de educación en Andalucía sin un modelo de intervención homologado y estable, orientado al impulso de la mejora de los logros escolares del alumnado. La dedicación a la denominada IFC (Intervención en Factores Clave) y a su seguimiento en los centros y en la aulas andaluzas supone un hecho diferencial. Se trata de un modelo de intervención que va más allá de la mera verificación del cumplimiento de la norma, donde la visita y el informe son las herramientas principales del inspector. Completan sus señas de identidad una serie de elementos metodológicos, como el análisis contrastado de datos, que aporta un visión sistémica del funcionamiento de las organizaciones escolares, y otros aspectos organizativos, como son la internivelaridad, la referencialidad abierta y el trabajo de equipo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2014, n. 21, junio ; 9 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.titleLas señas de identidad del modelo de intervención de la Inspección de Educación de Andalucíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i21.82spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International