Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegarra Neira, Lluís
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://guix.grao.com/mmd/ODEyNzk2MjktMDkyYjFkYWI1YTM4NjU2YWIzMGQ4MDE0MWJmYTcwYTg=spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117301
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la calle se puede constatar que la mayoría de personas no realizan operaciones escritas. ¿Cuántas operaciones hace al día, sobre un papel, un oficinista, un comercial, un técnico o un tendero? Aún más, ¿cuántas personas hacen a la semana una división de dos cifras o más? Resolver problemas matemáticos es parte de la vida, pues las personas se plantean preguntas para resolverlas o encontrar la solución más adecuada. Se comentan los diferentes métodos matemáticos que se llevan a cabo en las escuelas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2008, n. 348, octubre ; p. 11-14spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleCap on va el càlcul escrit?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem