Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sin título

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11730
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Valls Giralt, Glòria; Iriarte Iriarte, José Luis; Casamitjana Llobet, M.; Allona Marrondo, C.; Quintana Moreno, A.; Salvador Oliver, J.
Fecha:
1999
Publicado en:
Perspectiva escolar. 1999, n. 237, septiembre ; p. 31-39
Resumen:

El artículo propone la experiencia de una Unidad de Adaptación Curricular, la cual llaman Aula Flexible, que va dirigida al colectivo de alumnos con menos motivación, déficit en los ritmos de aprendizaje o rechazo escolar. El Aula Flexible tiene en cuenta la opcionalidad y adaptación a los intereses y características de cada alumno.

El artículo propone la experiencia de una Unidad de Adaptación Curricular, la cual llaman Aula Flexible, que va dirigida al colectivo de alumnos con menos motivación, déficit en los ritmos de aprendizaje o rechazo escolar. El Aula Flexible tiene en cuenta la opcionalidad y adaptación a los intereses y características de cada alumno.

Leer menos
Materias (TEE):
ritmo de aprendizaje; dificultad de aprendizaje; fracaso escolar; segregación; transición educación primaria-secundaria primer ciclo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.