Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Delgado, María Pilarspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11692
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLas actividades son los elementos que mejor ponen de manifiesto las concepciones del profesorado sobre los objetivos que ha de cumplir la educación lingüística y literaria y sobre la metodología más adecuada para conseguir estos retos. Como elemento que artícula la teoría y la práctica, parece importante proponer una reflexión sobre su papel en el diseño y en el desarrollo en el currículum y ofrecer algunas pautas que se pueden aplicar a la hora de seleccionarlas, elaborarlas y ordenarlas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2003, n. 29, enero-febrero-marzo ; p. 112-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleEl paper de les activitats en l'ensenyament-aprenentatge de les llengüescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem