Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorbatón Martínez, Raquel
dc.contributor.authorMoliner Miravet, María Lidón
dc.contributor.authorMartí Puig, Manuel
dc.contributor.authorGil Gómez, Jesús
dc.contributor.authorChiva Bartoll, Óscar
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 294-297spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/local/recfpro/rev191ART12.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116922
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado : haciendo efectiva la responsabilidad social y el compromiso ético¿spa
dc.description.abstractSe analiza el desarrollo académico, cultural, participativo y de identidad de la puesta en práctica de un programa de Aprendizaje-servicio (APS) con estudiantes de maestro de la Universitat Jaume I de Castellón. Se recogen datos sobre una intervención con niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), mediante reflexiones grupales escritas, y se codificaron mediante el programa ATLAS.ti. Se realiza un análisis de contenido categorial, tomando como referencia el modelo propuesto por Butin (2003). Los principales logros del programa se recogen en los aprendizajes adquiridos de carácter técnico, cultural y de identidad mientras que las limitaciones se encuentran en aquellos cambios sobre la participación social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2015, v. 19, n.1; p. 280-297spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.subjectatenciónspa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.titleEfectos académicos, culturales, participativos y de identidad del Aprendizaje-Servicio en futuros maestros a través de la educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem