La organización y funcionamiento de la inspección educativa en Ceuta. El plan general de actuación 2013-2017. Algunas consideraciones generales
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2014Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2014, n. 22, diciembre ; 8 p.Resumen:
Contribuir a la mejora de los centros, la convivencia en los mismos y los resultados académicos constituyen la principal razón de ser de la labor inspectora. La inspección educativa ceutí, dependiente de la Subdirección General de Inspección del MECD toma como referente su consideración de factor de mejora de la calidad, centrando sus actuaciones en los centros docentes, la función docente y la función directiva. Se analiza brevemente la organización y funcionamiento de la inspección educativa en Ceuta, al tiempo que se ofrecen algunas consideraciones generales sobre el Plan General de Actuación para el cuatrienio 2013-2017, complementadas con el Plan Anual de Actividades para el presente curso escolar 2014-2015 en la mencionada ciudad autónoma.
Contribuir a la mejora de los centros, la convivencia en los mismos y los resultados académicos constituyen la principal razón de ser de la labor inspectora. La inspección educativa ceutí, dependiente de la Subdirección General de Inspección del MECD toma como referente su consideración de factor de mejora de la calidad, centrando sus actuaciones en los centros docentes, la función docente y la función directiva. Se analiza brevemente la organización y funcionamiento de la inspección educativa en Ceuta, al tiempo que se ofrecen algunas consideraciones generales sobre el Plan General de Actuación para el cuatrienio 2013-2017, complementadas con el Plan Anual de Actividades para el presente curso escolar 2014-2015 en la mencionada ciudad autónoma.
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