Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTejedo Torrent, Franciscospa
dc.contributor.authorPalanca, Xemaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11688
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractEn oposición al tradicional comentario de texto, en el artículo se propone realizar una actividad creativa que tiene como base el trabajo de dramaturgía. Partiendo de un supuesto proceso de puesta en escena, se hace atención a dos apartados fundamentales, a la vez que complementarios: la lectura creativa del texto y las técnicas de montaje de secuencias. Para ver el desarrollo de este proceso, se toma como ejemplo un texto donde se presentan más de veinte actividades prácticas diferentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2003, n. 29, enero-febrero-marzo ; p. 61-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.titleLa dramatúrgia com a alternativa al comentari de textcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem