Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGené Duch, Anna Maria
dc.contributor.authorMajó Masferrer, Francesca
dc.contributor.authorManzano Tovar, Raül
dc.contributor.authorSala, Teresa
dc.contributor.authorVerdié, Dolors
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116882
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstract¿Cómo se puede conseguir que el alumnado tome parte activa y se implique en su proceso de aprendizaje? Para trabajar esta pregunta, se tendrá en cuenta las bases que toda persona necesita y también los condicionamientos de la situación social desde todas las vertientes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2008, n. 345, junio ; p. 19-24spa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleLa participació de la infància en la seva pròpia educaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem