Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Ramón, Juan Miguel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116821
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/70
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl binomio predominante en la función inspectora en estos últimos años ha sido el de control-supervisión, en el cual, todo inspector se encuentra seguro y reivindica su estatus. La realidad es bien distinta, aunque sin perder de vista completamente este postulado, el binomio que se demanda como consecuencia de las funciones actuales de la inspección es el de asesoramiento-formación. Reforzado por la nueva ordenación educativa, a pesar que su actual redacción pospone atacar esta realidad, continuando la referencia a una serie de funciones en las que cabe todo y no concreta nada. Se pretende reflexionar y que la inspección en España valore realmente donde está y hacia dónde va en un futuro que ya es presente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2014, n. 22, diciembre ; 17 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsupervisiónspa
dc.subjectformadorspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleFormador-asesor : un futuro muy presentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i22.70spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International