Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTamayo Lorenzo, Susana
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116801
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/56
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa investigación y la experiencia han confirmado que la calidad de la educación está relacionada, de manera significativa, con la calidad de sus docentes. Pero ¿es importante evaluar el desempeño docente?, ¿por qué evaluar?, ¿en qué medida la evaluación contribuye a la mejora de la calidad de la enseñanza?, ¿cuáles son los objetivos de la evaluación?, ¿evaluación externa? ¿evaluación interna?, ¿qué perspectivas existen en la evaluación del desempeño docente?, ¿cuál es el marco normativo regulador?, ¿se materializa en planes y programas de mejora?, ¿qué está sucediendo con la evaluación del desempeño docente?, ¿es positivo publicar los resultados?, ¿qué peligros entraña la divulgación de resultados? Se pretende reflexionar sobre los interrogantes planteados concluyendo que las perspectivas son dispares y polémicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2014, n. 22, diciembre ; 10 pspa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.title¿Qué está pasando con la evaluación del desempeño profesional en los niveles no universitarios?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i22.56spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International