La lectura juvenil, fracàs evitable?
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Perspectiva escolar. 2016, n. 386, marzo-abril ; p. 20-24Resumen:
Algunas de las preguntas que se plantean y que se intenta responder son: ¿qué se puede hacer cuando el nivel lector de los jóvenes adolescentes es similar al de la sociedad adulta que les rodea? ¿Es el instituto el mejor espacio para desarrollar el placer por la lectura? ¿Se cuenta con la preparación para desarrollar esta tarea?
Algunas de las preguntas que se plantean y que se intenta responder son: ¿qué se puede hacer cuando el nivel lector de los jóvenes adolescentes es similar al de la sociedad adulta que les rodea? ¿Es el instituto el mejor espacio para desarrollar el placer por la lectura? ¿Se cuenta con la preparación para desarrollar esta tarea?
Leer menos