Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPardo, Carme
dc.contributor.authorVerdaguer Autonell, Maria Teresa
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116741
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn las imágenes de los libros y en las de las películas se buscan significados con el deseo de descubrir el hilo narrativo de la historia. Se leen imágenes, palabras y escenas que cuentan qué está pasando, a quién, dónde y por qué. Se habla para explicar, para opinar, para debatir, para aprender, para sumar, para aclarar, para tomar partido, para defender y para encontrar. Se llega a la conclusión que todo esto es más fácil con libros en las manos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2016, n. 386, marzo-abril ; p. 46-51spa
dc.subjectlibro de imágenesspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.titleMirem, llegim i parlem de llibrescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem