Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBigas Salvador, Montserratspa
dc.contributor.authorCorreig, Montserratspa
dc.contributor.authorFons Esteve, Montserratspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn113-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11664
dc.description.abstractPresentan tres propuestas que explican como el planteamiento funcional de la enseñanza de la lengua escrita, aparecen muchas cuestiones sobre el código a medida que las exigencias de la tarea lo requieres. Mostraremos como para la resolución de problemas gráficos que se suscitan a niños éstos aprenden a diversificar las estrategias : la demanda al compañero más competente, la intervención de la maestra, el recurso a fuentes de información diversa, caminos guiados todos por la idea de resolver cuestiones concretas, en relación no con una planificación previa de los problemas ortográficos, sino con una tarea que tiene unas funciones y un sentido reales para ellos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000, n.21, abril-junio ; p. 87-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetización funcionalspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleEnsenyar encara el Codi?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13373-94spa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem