Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano Tornero, María del Carmen
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116621
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/72
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe habla de las investigaciones efectuadas sobre la aplicación de los métodos de aprendizaje cooperativo en el aula, a través de la creatividad y tomando como recurso el uso de las TIC. Tiene como base las conclusiones generales encontradas y los efectos producidos en el desarrollo de las actividades, en la importancia que tiene la interacción social para la convivencia en cualquier ámbito educativo. Se propone una interacción entre iguales y, alumno y profesora; coordinando intereses, toma de decisiones colectivas, ayuda mutua, a través del diálogo, y siempre valorando y confiando en el alumno. Los procesos de interacción en el aula mejoran la ejecución de los alumnos en las actividades cooperativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2014, n. 22, diciembre ; 16 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleAprendizaje cooperativo : método de trabajo en el aula para facilitar la convivenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisFRAspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i22.72spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International