Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí Bertran, Perespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11656
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEn el artículo se trata el tema de la optatividad o la obligatoriedad de las lecturas escolares. El dilema, según la autora, parece un poco falso ya que lo importante, según ella, es que las lecturas sean variadas y escogidas a conciencia, lo importante es que las escoja el profesor o el seminario siguiendo estos criterios y no por la recomendación de un comercial o de un catálogo editorial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2002, n. 393, octubre ; p. 38-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleLa lectura a l'ESO : entre l'obligatorietat i l'optativitat. 'La lectura en la ESO : entre la obligatoriedad y la optatividad'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem