Mostrar el registro sencillo del ítem
3 Educaustisme. Modulua: Jokaera-arazoak
dc.contributor.author | Magerotte, Ghislain | |
dc.contributor.author | Houchard, Véronique | |
dc.contributor.author | Deprez, Monique | |
dc.contributor.author | Bury, Frédérique | |
dc.contributor.author | Magerotte, Catherine | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 92 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110004e_Pub_EJ_Educautisme3_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116483 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "3 Educaustime. Módulo: Los problemas de comportamiento" | spa |
dc.description.abstract | El Proyecto Educautisme trata de responder a las necesidades de formación de profesionales vinculados al Autismo a nivel europeo, tanto en calidad de formadores como personal de atención directa. Parte de una perspectiva global e individualizada; educativa y basada en el desarrollo del individuo, y persigue mejorar la calidad de vida de las personas con Autismo y de su familia, a la vez que fomentar su máxima participación en la comunidad a la que pertenecen. | spa |
dc.description.abstract | Educautisme izeneko Proiektuaren asmoa, Autismoari lotutako Europako profesionalen prestakuntza-beharrei erantzutea da, prestatzaileen kalitateari nahiz zuzeneko arretarako pertsonalari dagokionez. Norbanakoaren garapenean oinarritutako hezkuntza-ikuspegi global eta indibidualizatu batetik abiatzen da eta bere helburua Autismoa duten pertsonen eta beren familiaren bizi-kalitatea hobetzea eta beren komunitatean ahalik eta partaidetzarik handiena izan dezaten sustatzea da. | spa |
dc.format.extent | 103 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1995 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | autismo | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | trastorno de la conducta | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject.other | Proyecto Educautisme | spa |
dc.title | 3 Educaustisme. Modulua: Jokaera-arazoak | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |