Mostrar el registro sencillo del ítem
2 Educautisme. Modulua: Gizarteko gaitasunak eta elkarreraginak
dc.contributor.author | Jordan, Rita | |
dc.contributor.author | Powell, Stuart | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 67 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110003e_Pub_EJ_Educautisme2_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116482 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título " 2 Educautisme. Módulo: Competencias e interacciones sociales" | spa |
dc.description.abstract | El Proyecto EDUCAUTISME trata de responder a las necesidades de formación de profesionales vinculados al Autismo a nivel europeo, tanto en calidad de formadores como personal de atención directa. Parte de una perspectiva global e individualizada; educativa y basada en el desarrollo del individuo, y persigue mejorar la calidad de vida de las personas con Autismo y de su familia, a la vez que fomentar su máxima participación en la comunidad a la que pertenecen. Estos módulos, que comparten una visión práctica, pueden ser utilizados tanto para la formación inicial como para la permanente. Aunque los módulos no están primariamente diseñados para los familiares, habrán de resultar útiles para muchos padres y madres, gracias a su orientación funcional. | spa |
dc.description.abstract | EDUCAUTISME izeneko Proiektuaren asmoa, Autismoari lotutako Europako profesionalen prestakuntza-beharrei erantzutea da, prestatzaileen kalitateari nahiz zuzeneko arretarako pertsonalari dagokionez. Norbanakoaren garapenean oinarritutako hezkuntza-ikuspegi global eta indibidualizatu batetik abiatzen da eta bere helburua Autismoa duten pertsonen eta beren familiaren bizi-kalitatea hobetzea eta beren komunitatean ahalik eta partaidetzarik handiena izan dezaten sustatzea da. Ikuspegi praktikoa duten modulu hauek hasierako prestakuntzarako nahiz etengabeko prestakuntzarako erabil daitezke. Hasiera batean moduluak senideentzat diseinatuta ez badaude ere, beren orientazio funtzionalari esker guraso askorentzat baliagarriak izango dira. | spa |
dc.format.extent | 67 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1995 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | autismo | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | adaptación social | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject.other | Proyecto Educautisme | spa |
dc.title | 2 Educautisme. Modulua: Gizarteko gaitasunak eta elkarreraginak | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |