Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJordan, Rita
dc.contributor.authorPowell, Stuart
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110003e_Pub_EJ_Educautisme2_e.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116482
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título " 2 Educautisme. Módulo: Competencias e interacciones sociales"spa
dc.description.abstractEl Proyecto EDUCAUTISME trata de responder a las necesidades de formación de profesionales vinculados al Autismo a nivel europeo, tanto en calidad de formadores como personal de atención directa. Parte de una perspectiva global e individualizada; educativa y basada en el desarrollo del individuo, y persigue mejorar la calidad de vida de las personas con Autismo y de su familia, a la vez que fomentar su máxima participación en la comunidad a la que pertenecen. Estos módulos, que comparten una visión práctica, pueden ser utilizados tanto para la formación inicial como para la permanente. Aunque los módulos no están primariamente diseñados para los familiares, habrán de resultar útiles para muchos padres y madres, gracias a su orientación funcional.spa
dc.description.abstractEDUCAUTISME izeneko Proiektuaren asmoa, Autismoari lotutako Europako profesionalen prestakuntza-beharrei erantzutea da, prestatzaileen kalitateari nahiz zuzeneko arretarako pertsonalari dagokionez. Norbanakoaren garapenean oinarritutako hezkuntza-ikuspegi global eta indibidualizatu batetik abiatzen da eta bere helburua Autismoa duten pertsonen eta beren familiaren bizi-kalitatea hobetzea eta beren komunitatean ahalik eta partaidetzarik handiena izan dezaten sustatzea da. Ikuspegi praktikoa duten modulu hauek hasierako prestakuntzarako nahiz etengabeko prestakuntzarako erabil daitezke. Hasiera batean moduluak senideentzat diseinatuta ez badaude ere, beren orientazio funtzionalari esker guraso askorentzat baliagarriak izango dira.spa
dc.format.extent67 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1995spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherProyecto Educautismespa
dc.title2 Educautisme. Modulua: Gizarteko gaitasunak eta elkarreraginakeus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem