Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Amara Berri sistemaren inguruan

URI:
http://hdl.handle.net/11162/116463
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
210002e_Pub_Anaut_Amara_Berri_e.pdf (1.016Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Anaut, Loli
Fecha:
2004
Resumen:

La fundadora del Sistema Amara Berri, de referencia en el mundo educativo, describe en este libro las características de este método pedagógico basado en la investigación, la experimentación y la innovación. Asegurar la coherencia entre la intencionalidad (PEC), la plasmación práctica (PCC) y las estructuras organizativas y de formación del centro es una de sus prioridades.

La fundadora del Sistema Amara Berri, de referencia en el mundo educativo, describe en este libro las características de este método pedagógico basado en la investigación, la experimentación y la innovación. Asegurar la coherencia entre la intencionalidad (PEC), la plasmación práctica (PCC) y las estructuras organizativas y de formación del centro es una de sus prioridades.

Leer menos
 

Hezkuntza munduan erreferentea den Amara Berri Sistemaren fundatzaileak metodo pedagogiko honen ezaugarriak azaltzen ditu liburu honetan. Ikertzea, saiakuntzak egitea eta berritzea Amara Berri Sistemaren ezaugarriak dira. Hezkuntza-asmoaren, praktikan jartzearen eta ikastetxearen antolamendu eta prestakuntza egituren arteko koherentzia bermatzea lehentasunetako bat da.

Hezkuntza munduan erreferentea den Amara Berri Sistemaren fundatzaileak metodo pedagogiko honen ezaugarriak azaltzen ditu liburu honetan. Ikertzea, saiakuntzak egitea eta berritzea Amara Berri Sistemaren ezaugarriak dira. Hezkuntza-asmoaren, praktikan jartzearen eta ikastetxearen antolamendu eta prestakuntza egituren arteko koherentzia bermatzea lehentasunetako bat da.

Leer menos
 
Materias (TEE):
innovación pedagógica; proyecto educativo de centro; método de enseñanza; creatividad; actividades escolares; individualización; socialización; interacción
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.