Mostrar el registro sencillo del ítem
Las empresas de inserción de Galicia : un campo de intervención profesional para la educación social y la animación sociolaboral
dc.contributor.author | Folla Sotelo, María | |
dc.contributor.author | Fernández González, María Reyes | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 125-127 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-8629 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/303814/393516 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116407 | |
dc.description | Resumen en inglés y catalán | spa |
dc.description | Monográfico con el título: La educación social y los Objetivos del Milenio | spa |
dc.description.abstract | Se definen las empresas de inserción y se analiza el papel que puede jugar el educador social en la orientación laboral. Finalmente se describe cual es la realidad de las empresas de inserción en Galicia | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2015, n. 61, septiembre-diciembre ; p. 111-127 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | integración profesional | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | orientación profesional | spa |
dc.subject | Galicia | spa |
dc.title | Las empresas de inserción de Galicia : un campo de intervención profesional para la educación social y la animación sociolaboral | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Educación social : revista de intervención socioeducativa | spa |