Activar la consciència de revisió dels escrits
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2016, n. 68, enero-febrero-marzo ; 21-25Resumen:
Se presenta una estrategia para activar la conciencia del proceso de revisión de las producciones escritas y fomentar la autonomía de los aprendices. La propuesta se enmarca en un contexto de educación de adultos en los estudios de graduado en educación secundaria del "Institut Obert de Catalunya", pero es aplicable, con las adaptaciones pertinentes, a otras situaciones formativas y en unos niveles educativos.
Se presenta una estrategia para activar la conciencia del proceso de revisión de las producciones escritas y fomentar la autonomía de los aprendices. La propuesta se enmarca en un contexto de educación de adultos en los estudios de graduado en educación secundaria del "Institut Obert de Catalunya", pero es aplicable, con las adaptaciones pertinentes, a otras situaciones formativas y en unos niveles educativos.
Leer menos