Show simple item record

dc.contributor.authorToledo Morales, Purificación
dc.contributor.authorSánchez García, José Manuel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 15-18spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/43/toledo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116320
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe investigan las percepciones que estudiantes y docentes de educación primaria tienen del uso de la PDI en el aula, así como los problemas a los que se enfrentan. Los hallazgos confirman que estudiantes y docentes aprueban el uso de esta nueva tecnología en la educación, siendo su uso mayor en la enseñanza de matemáticas, lengua y conocimiento del medio. El estudio muestra que los estudiantes creen que la PDI es efectiva en la mejora de diversos aspectos de su aprendizaje. La actitud positiva del docente hacia el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza juega un papel importante en la ejecución y el éxito del uso de la PDI. Se deduce que las PDI no se emplean en todo su potencial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. Murcia, 2014, n. 43, noviembre ; 18 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectescuela primariaspa
dc.subjectenceradospa
dc.subjectequipo informáticospa
dc.subject.otherpizarra digital interactivaspa
dc.titleSituación actual de las pizarras digitales interactivas en las aulas de primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain